Tres funcionarios de seguridad del estado fueron asesinados en menos de 12 horas en distintos hechos violentos registrados en la gran Caracas, elevando la cifra a 64 los fallecidos.
El Sargento segundo de la Guardia Nacional Bolivariana Ronald Palomo Ramirez, de 28 años de edad, cayó a manos de sujetos armados, quienes le propinaron muúltiples impactos de bala para robarle su arma de reglamento.
En el hecho, su compañero, el sargento primero Paoli Chacón Novoa también resultó herido, al igual que una joven de nombre Katherine Bravo, de 24 años, quien transitaba por la zona.
Según fuentes policiales, los sujetos responsables de la muerte del uniformado estarían plenamente identificados.
En otro hecho, el oficial de PoliIndependencia, Jesús Guillermo Bolívar Hurtado, de 30 años de edad, fue asesinado para robarle su arma de reglamento. Cinco sujetos entre ellos un PNB lo interceptaron en Cartanal. Tras enfrentarse con funcionarios municipales que se percataron de la situación, resultaron abatidos Jean Carlos Mateis y el oficial Gibson Johanny, involucrados en el asalto.
Con relación al resto de la banda delictiva, se pudo conocer que dos huyeron del sitio y un tercero resultó herido y se mantiene bajo custodia policial.