En nuestro país muchas personas trabajan duro para ver cristalizados sus sueños. Ése es el caso de nuestra joven entrevistada de hoy
Su aura positiva envuelve a quien le tiene cerca. Es una chica proactiva, echada para adelante, y es de esas venezolanas que logra lo que se propone. Estamos hablando de la joven diseñadora Alixsey.
Apenas tiene 28 años de edad, es madre de una hermosa niña de 7 años, y desde hace 3 años se montó en el barco del éxito, siendo una de las cabezas de su proyecto de vida, Milenium 77, junto a su madre y su hermana.
En el centro de la ciudad de Guarenas, a escasos metros de la estación de servicio Valle Verde, encontramos a esta emprendedora, quien nos contó algunos detalles de su vida, en el marco de la entrevista que le solicitábamos para conversar acerca de las formas que va escogiendo el venezolano para crecer y ser proactivo y emprendedor.
“Mira tuve 5 años trabajando en un fotoestudio, hasta que con mi mamá decidí tener mí propio proyecto, y aquí estoy al frente”, nos explicaba Alixsey, quien además afirma que le encanta crear y trabajar con niños, por lo cual ha sido ventajoso llevar adelante su proyecto
Milenium 77, en el que se dedica a desarrollar su ingenio en diseños para franelas, fotografías, pendones, y otros trabajos gráficos en los que la creatividad juega un importante papel.
Juan Avila, el hermano de Alixsey, es un apoyo para ella además de su madre Yoneira y de su hermana. Juan, aunque aún es estudiante de bachillerato, acompaña a Alixsey en sus labores en cuanto puede, y cuando le preguntamos a ella acerca del apoyo de Juan ambos sonríen de manera casi cómplice, dejando ver esa unión familiar que domina entre los dos.
Cuando nuestra entrevistada egresó como TSU de la universidad Antonio José de Sucre, de Guarenas, ya llevaba para su vida algunas ideas en cuanto a trazarse metas de éxito, y ahora que su proyecto en el municipio Plaza alcanza los tres años, anhela poder ampliar la idea hacia Cumaná, donde actualmente radica su mamá; y nos explica que con la experiencia en Guarenas se pueden desarrollar buenas estrategias en otros puntos del país.
Al ser consultada acerca de cómo se ve en unos años más, Alixsey nos afirma feliz: “Me veo en lo mío ampliando conocimientos, creciendo más, así trabajando por mí y por lo que me encanta, que es crear”.
Finalmente, Alixsey nos asegura que en Venezuela sí se puede luchar con ganas de progresar. “Con la base de nuestras familias se puede, en lo personal se que sin mi familia no hubiése podido”, culminó.
Quienes deseen conocer más acerca de la historia de Alixsey pueden ubicarla en la red facebook como Nazareth Alixsey o ubicarla a través del número 02123655562.
Janeth Solórzano
jsjsolorzano@gmail.com