El hombre del volante se encontraba frente a un portón cuando fue tiroteado por desconocidos, segun la información
Un conductor de taxis pirata fue asesinado de varios tiros a eso de las 2:00 de la tarde de ayer viernes al parecer para robarlo cuando se encontraba abordo de un vehículo Aveo de color negro utilizado para hacer sus carreritas y así lograr su sustento, se supo en el lugar del suceso.
El cuerpo de la víctima quien no había sido posible su identidad plena por haber sido despojado de sus pertenencias, quedó tirado frente a uno de los portones de entrada al estacionamiento del Bloque treinta de Vicente Emilio Sojo de Guarenas, estado Miranda.
Según indicaron fuentes policiales, el fallecido supuestamente habría sido contratado por los homicidas y al llegar al sitio el cual está rodeado de monte fue sometido y ultimado al oponerce a entregar sus pertenencias aunque esto lo determinaran las investigaciones.
Testigos presenciales en la zona al escuchar las detonaciones buscaron sitio seguro para evitar ser blanco de las balas, sin embargo habrían observado a los sujetos cuando huían y desaparecer del lugar, dejando al hombre del volante agonizando para morir posteriormente en el mismo sitio.
Al lugar se hicieron presentes comisiones de Polimiranda y Poliplaza, quienes notificaron al Eje Homicidios Guarenas del Cicpc para Plaza-Zamora para que realizaran las diligencias del levantamiento del cadáver.
Jairo Garzón Romero
j.jgarzon.r@hotmail.com
Twitter: @ jaigarom