En el ambulatorio rural tipo 2 de la parroquia Buena Vista y a través de un contacto por Paisana 92.5 FM, el gobernador del estado, Henry Rangel Silva, señaló que estas inspecciones se están realizando para verificar el avance de los proyectos que se adelantan en diversas localidades del estado andino, con el propósito de que sean aceleradas a favor del pueblo.
Destacó que en este centro de salud serán acelerados varios trabajos de rehabilitación, cuya inversión es de 2 millones de bolívares, para que cada día sea mejor la atención a las comunidades de esta zona rural.
Indicó que el Gobierno estadal tiene previsto dotar este ambulatorio con 15 aires acondicionados, una vez culminados los trabajos de reparación de varios espacios.
El mandatario trujillano también inspeccionó los trabajos de recuperación en el peaje de Buena Vista, en esta zona panamericana, altamente transitada.
Expresó que en este lugar están muy adelantados los trabajos de recuperación de las oficinas y está prevista la recuperación de los sistemas eléctrico y de agua.
Rangel Silva estimó que para septiembre venidero sea reactivado este peaje, que será el segundo de los cuatro que se prevé recuperar en la entidad andina.