Los rumores indican que la Julia Roberts fue abandonada por su esposo Danny Moder debido a los constantes cambios de carácter de la actriz tras la muerte de su madre
El director de fotografía Daniel Moder abandonó a la actriz Julia Roberts, así lo indica la revista francesa “Gala”, que hace eco de los rumores que circulan en Hollywood y que apuntan a la crisis en el matrimonio que se acentuó con cuando Moder abandonó el hogar.
Hace dos meses, la revista “Star” aseguró que la a que Julia Roberts y su marido se encontraban en proceso de divorcio. Los representantes de la estrella de Hollywood desmintieron la noticia e indicaron que la revista solo trataba de vender más ejemplares.
En ese entonces se hablaba de que la depresión de la actriz por la muerte de su madre pudo haber sido unos de los detonantes para que Moder el divorcio.
Sin embargo, la supuesta crisis se pudo superar gracias a la terapia que siguió la pareja y al empeño de amigos de la estrella como George Clooney y su mujer, Amal Alamuddin, o Anne Hathaway.
Julia Roberts y Danny Moder se conocieron en el año 2001 durante el rodaje de la película “El mexicano”, y se casaron el 4 de julio del año siguiente en la finca –propiedad de la actriz- en Nuevo México. Parecía que con este matrimonio la protagonista de “Pretty Woman” había alcanzado la estabilidad, pero la muerte, el pasado año, de su hermana Nancy Motes primero y de su madre, Betty Lou, la dejaron muy afectada.
Fuentes cercanas a Julia Roberts señalan el carácter quebradizo de la actriz, que habría generado numerosas discusiones con su esposo, que al no tolerar más sus bruscos cambios de carácter, habría decidido abandonar a la estrella de Hollywood.
Con información de ABC