El Gobierno de Venezuela reafirmó este viernes el compromiso de continuar relacionándose con los países del mundo a través de una política diplomática de paz, manifestó la canciller de la República, Delcy Rodríguez, tras reunirse con los Embajadores de los países miembros de la Unión Europea acreditados en el país.
«Quedaron muy satisfechos con la información que les dimos con respecto a la agenda Venezuela que es la agenda por la paz, la cooperación, la complementariedad entre los países. Se llevaron el compromiso de Venezuela de permanecer en el marco de esta diplomacia bolivariana de paz», destacó, en transmisión de Venezolana de Televisión.
A su vez, expresó el agradecimiento del Gobierno Nacional a los países miembros de ese bloque europeo por demostrar su solidaridad con el pueblo venezolano y rechazar que el país represente una amenaza para la seguridad de Estados Unidos, tal como lo suscribió el presidente de ese país, Barack Obama, al firmar la orden ejecutiva con la que incrementó su nivel de agresión contra Venezuela.