A Douglas José Serrano Hernández, de 22 años, sus criminales le robaron su “caballito de hierro”, en una zona adyacente al puente Ocumarito, vía Colonia Mendoza
A primeras horas de la tarde de este domingo, delincuentes le quitaron la vida a un muchacho de 22 años de edad, a quien despojaron de la moto en la que se desplazaba.
El crimen ocurrió en las adyacencias del puente Ocumarito, vía Colonia Mendoza, a la altura del sector Ojo de Agua en el municipio Tomás Lander, hasta donde acudió una comisión del Cicpc de los Valles del Tuy, que practicó el levantamiento del cadáver.
Voceros policiales informaron a la prensa que el fallecido quedó identificado como Douglas José Serrano Hernández, quien presentó heridas por arma de fuego.
Trascendió que Serrano se desplazaba en su moto, cuando le salieron al paso varios elementos armados, quienes intentaron despojarlo del vehículo y una vez que se lo quitaron, le asestaron los balazos.
El cuerpo sin vida quedó tendido en plena vía pública, mientras que los forajidos huyeron con la máquina. Una persona que se encontraba adyacente al lugar donde ocurrió el homicidio, dio parte a las autoridades policiales y narró lo ocurrido.
Serrano Hernández residía en el sector Barrialito de Colonia Mendoza. Consternados, sus parientes llegaron hasta el sitio donde estaba el cadáver. Esperan que se haga justicia.
MIP-TUY