Familiares de Douglas Alberto Rodríguez Ruiz de 21 años de edad, denunciarán ante la Fiscalía del Ministerio Público el procedimiento realizado en el sector El Richerd de El Rodeo en Ocumare del Tuy, la tarde del sábado donde murieron su pariente y otros dos hombres.
Indicaron los declarantes que se encontraban en su vivienda, cuando irrumpieron varios funcionarios policiales y sacaron del inmueble al ahora occiso, así como a su papá y un primo. “Él, salió vivo de la casa y nos dijo que nos quedáramos tranquilo, que lo soltaban ahorita”, refirieron. Acotaron que se lo llevaron hacia un callejón del sector El Richerd y de allí no supieron más de él, hasta que se enteraron que estaba muerto.
Los parientes de Rodríguez Ruiz, desmintieron que el muchacho se haya enfrentado a las comisiones de las policías, Cicpc y Sebin, por cuanto no portaba ningún armamento. Consideran que su allegado fue víctima de una venganza por parte de un funcionario del Cicpc, quien se encontraba durante el procedimiento. El fallecido dejo dos niños huérfanos.
Como lo informamos ayer, en este caso comisiones mixtas adelantaban labores investigativas por el crimen de un funcionario del Sebin en Ocumare.
MIP-TUY