El gobernador de Miranda, Henrique Capriles, sostuvo este lunes que la reducción de compras en la red de distribución de alimentos Mercal y el cierre de módulos de Barrio Adentro, evidencian un retroceso en los programas sociales.
“Queremos un país que avance no que retroceda. Estamos viviendo una situación difícil, porque los alimentos suben de precio todos los días, producto de la inflación. Necesitamos salir de esta crisis, para que a la gente le alcance el dinero para llevar a su mesa los alimentos que necesitan y que se acaben las colas para comprar los productos básicos”.
El Mandatario regional dijo además que el pueblo está cansado de la crisis y de la represión constante por parte de los representantes del gobierno.
“Los que amenazan al pueblo, tienen al país vuelto leña. Pero estamos seguros que frente a la destrucción que ellos representan se impondrá la construcción. El progreso derrotará al atraso. No podrán con el pueblo unido. Se los repetimos una vez más, a Miranda no volverán y de Venezuela saldrán”.
Precisó que los problemas que vive actualmente el país son una razón para propiciar el encuentro. “No se trata solo de votar. Hay que participar en todos los espacios. Hay que impulsar los cambios en nuestra comunidad. Cada venezolano debe soñar que es posible tener algo mejor. El país se construye día a día entre todos”.