Otros siete individuos murieron durante procedimientos policiales. Dos muertos por accidente de tránsito engrosan la lista de fallecidos
Doce personas fueron asesinadas en diferentes hechos violentos ocurridos entre el viernes en la noche y la mañana de ayer en los Valles del Tuy. Cuatro se suscitaron en Ocumare; dos en Cúa, igual cantidad en Charallave y Santa Lucía, y uno en Santa Teresa. A esta cifra se agrega un maestro de obra que fue ultimado dentro de un transporte público cuando venía de Caracas al Tuy. Murió en el Pronto Socorro de Charallave
Además, durante este fin de semana, un sujeto cayó abatido en Cúa, al enfrentarse a comisiones de Desur Miranda, tras robar una vivienda, otros tres murieron en medio de un enfrentamiento con el Cicpc en Santa Lucía e igual cantidad durante un procedimiento con comisiones mixtas en Lander.
Asimismo, dos personas fallecieron en un accidente vial registrado en la autopista Ocumare-Charallave.
Los casos…
Uno de los incidentes más resaltantes fue la muerte de Richard Mendoza Manrique (45), quien regresaba de Caracas en un transporte público y antisociales lo mataron para robarlo. En el hecho dos pasajeros resultaron heridos de bala y tres golpeados.
Entra tanto, a Richard Eduardo Peña Reina de 41 años, funcionario del Sebin, le segaron la vida en la zona industrial Pampero de Ocumare, mientras que en esta misma entidad mataron a Douglas José Serrano Hernández (22) para robarle su moto.
Otro caso que llamó la atención pública fue el linchamiento de Ángelo Wilfredo González Pimentel de 20 años de edad, quien se metió en una casa a robar con una escopeta, la cual le fue arrebatada por uno de los miembros de la familia que mantenía sometía. Estas personas, cansadas de tantos ataques del hampa, golpearon al pillo y lo sacaron de circulación. El hecho tuvo lugar en el sector Rangel.
MIP-TUY