Mardersson Alexander Márquez González, cumpliría ayer 28 años de edad. El joven expiró en brazos de su padre
En la víspera de su cumpleaños número 28, un hombre fue asesinado la noche del lunes, en el sector El Esfuerzo, cuando se dirigía a su residencia, ubicada en el sector El Progreso de Santa Lucía.
En predios de la medicatura forense, familiares identificaron al ahora occiso como Mardersson Alexander Márquez González. El mismo presentó múltiples impactos de bala en diferentes partes del cuerpo.
Carrerita de la muerte
Parientes de Márquez González, informaron que el muchacho regresaba de trabajar de una obra en Fuerte Tiuna, Caracas, en compañía de su padre. Ambos se bajaron de una unidad colectiva en el sector El Alto de Soapire. Su papá tomó rumbo hacia la carnicería y Márquez fue a comprar pan, Cuando su progenitor salió del lugar, su vástago ya no estaba.
Según sus parientes, el ahora occiso había tomado un mototaxi para llegar más rápido a su casa en el sector El Progreso, pero en el trayecto, le salieron al paso sujetos armados y le cayeron a tiros. “Cuando yo iba en la camioneta, vi a mi hijo tirado en la vía, me bajé y le pedí ayuda a la policía municipal, pero cuando llegamos al CDI del Rosario, había muerto en mis brazos”, dijo el padre Mardersson Alexander Márquez González, quien era el mayor de su segundo matrimonio y ayer estaría de cumpleaños.
Funcionarios del Eje contra Homicidios de la policía científica, conocieron del caso e iniciaron las indagatorias para dar con la identidad de los criminales.
MIP-TUY