Computadoras, línea blanca, equipos de peluquería y hasta tortas se llevaron de la sede de formación ocupacional
Con el mismo modo de operandi, que fue desvalijada la casa del Pueblo de Higuerote, resultó robada la sede de la Escuela de Artes y Oficios Mamá Pepe, ubicada en la población de Curiepe.
Para muchos habitantes de la comunidad estas acciones son indolentes, ya que no hay lugar al sentido de pertenencia de las instituciones que generan beneficios al pueblo. Trabajadoras de esta casa de formación quedaron estupefactas cuando ingresaron normalmente con las llaves, sin encontrar signos de violencia en las puertas, percatándose de la falta de 6 equipos de la sala de computación, una coladora industrial, equipo de sonido, rebanadora, licuadora industrial, microondas, batidora de mano, secadoras, máquinas de afeitar, cepillos, planchas entre otros objetos.
La escuela dicta clases de manicure, peluquería, cocina, repostería, manualidades, costura entre otros cursos de formación para el trabajo.
Los antisociales ingresaron a la institución en horas de la madrugada por una ventana ubicada en el segundo piso en el área de peluquería, y sacaron todo hacia la reja principal culminando su huida por encima de las rejas y un muro. La directora del Centro, Mayelis Palacios, acudió al Cicpc a formular la respectiva denuncia.
Barlocom