El Diputado al Consejo Legislativo del estado Aragua (CLEA) y Coordinador Regional Adjunto de Primero Justicia en la entidad, José Ramón Arias, denunció los graves hechos de violencia ocurridos en el estado en las últimas horas.
Arias denunció que a tan solo una semana de haber sido asesinado en manos del hampa el dirigente juvenil de Primero Justicia, Iván Valor, 2 nuevas víctimas perdieron la vida de manera violenta en la Parroquia San Francisco, del Municipio Zamora.
“La delincuencia en Aragua ha ido creciendo de una manera insostenible, no es posible que sigan asesinando a diarios a nuestros ciudadanos y el gobierno no haga nada, siendo de estos hechos los más afectados los jóvenes entre 25 y 28 años”.
El primero de los asesinatos ocurrió en horas de la noche de este lunes, cuando delincuentes ultimaron a un comerciante, dueño de una carnicería para robarlo en el local, esto condujo a que se realizara una protesta en el sector, donde cayó víctima de un tiro en la espalda, el dirigente Parroquial de Acción Democrática, Luis Franco, presuntamente a manos de la policía de Aragua, relató Arias.
“Estos hechos no pueden quedar impunes, exigimos al Gobierno Nacional que se aboque a resolver estos dos casos y a buscar e enjuiciar a los responsables, así como a resolver los problemas de inseguridad y violencia en Aragua.