El secretario juvenil nacional, Daniel Martínez Yabrudy, y el dirigente de Primero Justicia, Brian Fincheltub, acudieron acompañados de la militancia joven de la tolda amarilla, a la sede del Consejo Nacional Electoral CNE, a exigir a través de un documento la publicación de la fecha para las elecciones parlamentarias y a reiterar su solicitud para que se abran más puntos de inscripción para el Registro Electoral RE en todo el país.
En este sentido, Yabrudy rechazó la persecución por parte del Gobierno nacional a líderes estudiantiles y a dirigentes políticos que hacen vida en la Mesa de la Unidad.
“Hacemos un llamado firme a quienes hoy tienen el poder en nuestro país, a quienes han venido demostrando que después del fracaso que han tenido la única herramienta que les queda es atacar, perseguir y encerrar a quienes piensan distinto, por eso tienen miedo a los jóvenes, porque son ellos lo que ofrecen soluciones al país”.
Rechazó las políticas implementadas por el Gobierno nacional para salir de la crisis política, económica y social que atraviesan los venezolanos.
“Nicolás Maduro le tiene miedo a una nueva Asamblea Nacional que saque a la luz todo el dinero que le han robado a los venezolanos; le tiene miedo a los jóvenes venezolanos, porque no abandonaremos la esperanza de tener un país distinto”.