La jornada de trabajo formó parte de las acciones que adelanta Corpoelec para mantener en buen funcionamiento la red eléctrica de las parroquias Guatire y Bolívar del municipio Zamora
Cuadrillas de Corpoelec se desplegaron recientemente entre las urbanizaciones Valle Arriba y La Rosa de Guatire, para sustituir diferentes componentes del sistema de alumbrado público y dejar activados 69 puntos de luz que permanecían fuera de servicio.
En Valle Arriba se cambiaron fusibles, fotocélulas, ignitores y bombillos para recuperar 27 focos distribuidos entre las calles 3 y 17 de Ginebra, Viena y la principal de la urbanización. Iguales componentes se sustituyeron en la urbanización La Rosa para beneficiar a los habitantes de Campo Alegre, La Meseta, Moro Juan y calle principal. En este conjunto habitacional fueron activadas 42 luminarias.
La jornada de trabajo formó parte de las acciones operativas que adelanta la estatal eléctrica, a través de la Gerencia de Distribución y Comercialización del estado Miranda, para mantener en buen funcionamiento la red eléctrica de las parroquias Guatire y Bolívar del municipio Zamora.
Corpoelec hace un llamado a usuarias y usuarios para reportar anomalías en el sistema de alumbrado público, a través de los números telefónicos 0500-502.0000 o *502 desde la telefonía móvil.
Prensa Corpoelec