El hampa volvió a hacer de las suyas, en esta oportunidad la víctima fue un niño que resultó abatido luego de encontrarse en la línea de fuego durante un enfrentamiento entre bandas.
Fue en el callejón La Colina del sector La Torre, en Los Teques, donde quedó tendido el cuerpo del infante, a quien no le dio tiempo de correr como lo hacían habitualmente cuando notaban la presencia de los delincuentes cerca.
Residentes de La Matica ya no hablan de vivir, ahora el tema es sobrevivir al ataque de la delincuencia que día a día extiende más sus tentáculos y afecta a todos los que se crucen en su camino.
Se pudo conocer que la víctima, conocido entre sus amigos y familiares como “Pollito”, era amante del futbol, por lo que para el momento del enfrentamiento armado se encontraba en la calle dando muestra de sus destrezas con el balón. Recibió un impacto de bala.
Al lugar se hicieron presentes comisiones de la Policía de Miranda, Guardia Nacional Bolivariana, Guardia del Pueblo, Poliguaicaipuro y sabuesos del Eje contra Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), quienes en primer lugar custodiaron el cadáver hasta el levantamiento correspondiente y luego desplegaron un operativo de búsqueda especial en distintos sectores de la barriada para ubicar a los delincuentes.
La muerte de este niño incrementa la lista de homicidios ocurridos en lo que va del mes de junio a cinco decesos, uno de ellos ocurrió en el municipio Los Salias y el resto en Guaicaipuro.
Yhanny Casares