Junto a Falcao, James Rodríguez es de los jugadores más emblemáticos de la selección de Colombia. Tras la derrota con la Vinotinto, el “10″ del Real Madrid tranquilizó a su afición y aseguró que están confiados en conseguir los tres puntos ante su similar de Colombia.
Sobre el rival carioca, James dijo que Colombia jugará más cómoda porque ellos “juegan y dejan jugar”.
Rodríguez se mostró confiado en que el miércoles podrá jugar más que en el debut, cuando se vio asfixiado por la implacable zaga venezolana. “Contra Brasil pienso que será un partido más abierto (…) Ellos pueden dar espacios por lo que pueden generar en ataque y con los espacios será bueno para nosotros los de arriba”.
“Contra Brasil va a ser un partido un poco más abierto, ojalá pueda estar más cerca de Falca y de quien juegue (en ataque), ayer estuve muy marcado, ellos lo hicieron bien, pero hay que tener paciencia y fe de que contra Brasil todo va a salir mejor”, agregó.
Estas declaraciones de James se unen a las de los defensores Cuadrado y Zúñiga, quienes coincidieron en el buen planteamiento que ofreció la selección de Venezuela.EFE