El gerente legal de asuntos laborales de Cervecería Polar, Gustavo Guzmán, desestimó las amenazas de paralización por parte de los representantes del sindicato Sintraterricentro, por supuesto incumplimiento de contrato.
“Empresas Polar mantiene todos sus contratos colectivos vigentes y dentro del marco de la legalidad. Las convenciones que se discuten en la actualidad, con 5 de las 48 organizaciones sindicales que actúan en nuestras instalaciones, discurren normalmente”, aseguró en declaraciones a Unión Radio.
“Quienes se la pasan declarando en medios de comunicación, atribuyéndose la representación de todos los trabajadores de Empresas Polar, no tienen el apoyo de los trabajadores. En Empresas Polar hay 48 sindicatos y el del señor Juan Rodríguez solo representa 1% de los trabajadores”, expresó Guzmán sobre las declaraciones de representantes de Sintraterricentro.
“Nos llama mucho la atención que las declaraciones de Juan Rodríguez, las da siempre desde la sede de un partido político y en las ruedas de prensa, se encuentran trabajadores que no forman parte de ese sindicato”, agregó el representante legal.