Transitar por la autopista Valencia – Puerto Cabello se ha convertido en una «guillotina», consideraron conductores que a diario circulan por la vial. A diario se exponen a peligros por la falta de alumbrado público.
Gandoleros que pernoctan en el peaje La Entrada temen por sus vidas. Expusieron que es un peligro transitar por esa autopista de noche, por lo que prefieren quedarse a dormir en hamacas. “En el peaje también es un riesgo quedarse porque no hay casi alumbrado”.
Entre los conductores de vehículos de carga pesada acuerdan turnarse para dormir o vigilar, reveló un conductor que no quiso ser identificado.
El chofer denunció que la vía tiene muchos años como boca de lobo. “Medio alumbran en las temporadas de Carnaval y Semana Santa por los operativos de seguridad, o cuando va a pasar el Presidente”.
Otros conductores indicaron que los cuerpos de seguridad en la zona, solo matraquean, y no se preocupan por la seguridad de las personas que se accidentan.
Personas en el peaje aseguraron que está en marcha el proyecto de alumbrado, y que han colocado algunos postes aunque todavía no funcionan.
Fuente: El Carabobeño