El tronco fue envuelto en una sábana colores azul y fucsia, mientras que las extremidades se encontraban en una sábana blanca. Se trata de una persona de unos 20 a 25 años, de contextura delgada, piel morena clara, cabello crespo, cortado al estilo punk
El cadáver descuartizado de un hombre fue hallado ayer en un costado de la carretera El Junquito-Mamera, a la altura del kilómetro 16 de la vía hacia El Junquito.
El tronco estaba envuelto en una sábana colores azul y fucsia, mientras que las extremidades se encontraban en una sábana blanca. Se trataba de una persona de unos 20 a 25 años, contextura delgada, piel morena clara, cabello crespo, cortado al estilo punk, y las autoridades estiman que tenía una data de muerte de aproximadamente 24 horas.
Un automovilista observó los restos a primera hora de la mañana, notificó a funcionarios de la PNB y estos al Cicpc.
Los investigadores tuvieron dificultades para hacer la inspección en el lugar, debido a la lluvia y la neblina. El cuerpo estaba en un descampado utilizado para botar desperdicios.
Los restos fueron llevados a la morgue para procurar su identificación.
En los últimos años se ha incrementado en Caracas esta práctica de deshacerse de cuerpos desmembrados. Hace menos de un mes, el 20 de mayo, hallaron a un hombre descuartizado en un contenedor de basura detrás de la estación del Metro Capuchinos, en San Martín.
Mató a su primo
por venganza…
Por no haber defendido y cuidado a un miembro de su banda, durante la balacera que se registró en una fiesta de Champeta en Caucagüita, un sujeto conocido como “Aramis” mató a su propio primo dentro de su vivienda, en el sector La H de la misma barriada del municipio Sucre, en el estado Miranda.
El miércoles en la tarde Deivis Silvera se encontraba en su domicilio cuando ingresó “Aramis” a buscarlo armado de una pistola. La hermana de Silvera se interpuso, lo escondió en su cuarto, rogó que le perdonara la vida, pero hasta allí llegó el pistolero y le disparó en el pecho.
El joven de 23 años, padre de dos niños y empleado de una ferretería en El Cafetal, falleció en el hospital del Llanito.
Fuentes policiales informaron que “Aramis” le recriminó a su primo por no haber protegido ni defendido a uno de sus compinches, muerto la madrugada del lunes durante una fiesta callejera en el sector La F de Caucagüita. En aquel tiroteo murieron Bryan Yi Espitia (18) y Luís Manuel Mayo (24) y hubo dos heridos.
El hombre no le perdonó al primo haber dejado solo el cadáver, sobre todo porque lo despojaron de una pistola. “Aramis” se fue del barrio y lo busca la policía.
AA