Este viernes fue hallado en el cadáver descuartizado de un hombre envuelto en bolsas, en la transversal de la calle El Colegio y calle San Antonio, frente al edificio Centro Clave, en la parroquia El Recreo.
El cuerpo estaba dentro de una bolsa negra plástica y otra bolsa blanca de fique, a la orilla de una acera. Lo encontró un transeúnte que por curiosidad revisó el paquete y notificó el hecho a la GNB que está en la avenida Casanova.
Se trataba de un hombre de piel morena, de unos 32 años de edad, cabello ensortijado corto, que vestía un mono deportivo color oscuro, azul o negro y calzaba zapatos deportivos. Comisiones del Cicpc llegaron al sitio para iniciar las pesquisas e inspeccionar el cuerpo que será identificado mediante necrodactilia.
Los investigadores hicieron un recorrido por la zona en busca de los videos grabados por cámaras de seguridad ubicadas en edificios cercanos al sitio donde estaba la bolsa con los restos humanos. Se presume que la víctima fue asesinada en otro lugar y que luego lo llevaron hasta dirección en un vehículo para dejarlo abandonado.
José Mendoza, trabajador de un taller mecánico cerca del sitio del hallazgo, dijo que abrió el local a las 8:00 de la mañana y que a esa hora ya la GNB estaba resguardando la bolsa. Pidió mayor seguridad y que la carpa sea llevada a un espacio más cercano.
Este es el tercer cuerpo desmembrado en la ciudad capital en menos de un mes. Este jueves fue hallado en el 8 de la vía Mamera, en El Junquito, el cadáver de Carlos Rafael Galíndez Graterol, también descuartizado.
El hombre estaba solicitado por el tribunal 1º de control de Aragua por el delito de robo. Tenía un amplio prontuario policial por ese delito en las subdelegaciones del Cicpc en Tucacas, Falcón y en Aragua por arrebatón, robo genérico y aprovechamiento de cosas provenientes del delito.
AA