Carlos Luis Rodríguez Amaya (48), analista de sistemas de Laboratorios Meyer, fue el hombre ultimado de un tiro en la cara y hallado en un áea verde en la Cota Mil, a la altura deLa Florida, en sentido este oeste, este jueves.
Rodríguez desapareció de su casa ubicada detrás de la Contraloría en Sarría luego de salir a las 2 de la madrugada del miércoles, porque iba al Consulado de Portugal, sus padres son nativos de ese país y él estaba haciendo trámites para irse del país por la inseguridad.
El analista era padre de 3 hijos y el 2º de 4 hermanos. Egresó de la UCV y fue docente en un instituto universitario. La noche del martes regreso a su residencia después de dejar a su hija con su nieta en una clínica de la avenida Andrés Bello.
El miércoles salió muy temprano al consulado y desde entonces desapareció. Le robaron su auto Chrysler año 2007, placas MAF850. El GPS indicó que el carro estaba en el bloque 1 de Pinto Salinas. El Cicpc hizo un operativo en la zona pero su familia no sabe si fue recuperado.
También le robaron dos celulares que aparecen apagados. «Esto es alarmante, desesperante pareciera que Venezuela es zona de guerra», dijo Jorge Acosta, cuñado de la víctima.
AA