La comunidad de padres y representantes decidió cerrar las puertas de la Escuela Bolivariana Caja de Agua ubicada en la ciudad de Punto Fijo, Falcón ante el décimo primer robo que se registra en lo que va de año escolar.
Una de las representantes, Lenny Pártida, expresó que en esta última oportunidad los presuntos delincuentes se llevaron los lavamanos y pocetas, afectado a más de 300 niños, que ya tiene varias semanas sin electricidad, debido a que se robaron el cableado eléctrico del recinto.
Los padres, exigen la presencia de la gobernadora del estado, Stella Lugo, para reabrir las instalaciones educativas, debido a que los infantes no gozan del programa de alimentación y clases de computación ante los constantes robos.
Por otra parte, el Director de Policarirubana, José Lugo, informó que se había desmantelado una banda de dedicada al robo de escuelas en la localidad y que se estaban haciendo mesas de trabajo con los directivos, para reforzar la vigilancia a través del patrullaje inteligente, reseñó Globovisión.