El Ministerio Público logró privativa de libertad para Reimel Sebastián Pérez (19) y para los colombianos José Alexander Villegas (34) y a Nureidy Bayona Tellez (20), por su presunta vinculación con el tráfico de 400 kilos con 200 gramos de droga.
El alijo fue incautado el pasado viernes 19 de junio en una vivienda ubicada entrando a la población Piacoa, municipio Casacoima del estado Delta Amacuro.
En la audiencia de presentación, la fiscal 2° auxiliar de la referida jurisdicción, Eugenia Fiore, imputó a las tres personas por los delitos de tráfico ilícito de sustancias estupefacientes y psicotrópicas en la modalidad de ocultamiento, y asociación para delinquir.
De acuerdo con los elementos de convicción presentados y a solicitud del Ministerio Público, el Tribunal 2º de Control de Delta Amacuro dictó medida privativa de libertad para Pérez, Villegas y Tellez, y fijó como sitio reclusión para los hombres el Centro de Reclusión y Resguardo de Guasina, ubicado en Tucupita; mientras que la mujer fue enviada a la sede de la policía estadal.
Prensa MP