Tres jóvenes de 16 y 17 años fueron asesinados en las últimas 24 horas en La Gran Caracas, ascendiendo a 124 los menores de edad víctimas de la violencia.
Rolando Cedeño (16), ultimado a puñaladas, fue hallado en el sector Las Tapias, carretera Petare-Santa Lucía, frente a Terrazas Enmanuel. El cuerpo estaba envuelto en un material sintético aluminizado.
Vecinos del sector hicieron el hallazgo y notificaron a la policía. Testigos observaron que lo bajaron de un carro de color blanco.
A Yeferson Andrés Muñoz Armas (16) lo mataron en el sector Piloncito, carretera Charallave-Ocumare del Tuy, municipio Tomás Lander. Presentó tiros en brazo izquierdo, pectoral izquierdo y rostro.
Cristofer Blanco (17) fue asesinado al salir de una fiesta en la calle El Manguito de Coche. Lo mató un amigo que se molestó porque estaban haciéndose bromas y le lanzó encima un trago de licor.
Motorizado furioso
asesinó a comerciante
Al comerciante Yossi Valera (23) lo mataron en la calle Isnotú, barrio Nuevo Horizonte, Catia, el domingo a las 10 de la noche, al término de una fiesta en la calle por el Día del Padre.
Un motorizado que iba a exceso de velocidad, derrapó debido a un “policía acostado”, se golpeó y entró en cólera porque los vecinos se rieron a carcajadas. El hombre se marchó y al poco rato regresó con varios motorizados. La gente corrió a resguardarse en sus casas, pero a Valera no le dio tiempo de subir las escaleras y recibió varios tiros.
Lo llevaron al Hospital de Los Magallanes de Catia pero no tenía signos vitales. Valera atendía una bodeguita en su casa y dejó un hijo de pocos meses.
AA