Un escopetazo en la cabeza acabó con las intenciones de Jhomnny Júnior Ventura Adrianza, de 29 años, de rescatar a su compadre de unos atracadores en las inmediaciones del Planetario, en el sector Cabeza ‘e Toro.
La víctima seguía en su Fairlane 500 gris a su allegado, quien viajaba en un Malibú blanco. Ambos iban al municipio Mara para revisar un carro que les interesaba comprar. A las 5.30 de la tarde, cerca de Mara Norte, cuatro delincuentes sometieron al conocido de Ventura para robarle el vehículo, este al ver la situación siguió a los maleantes, explicó Jairo Boscán, hermano del occiso.
«Mi hermano se atravesó, el atracador que iba de copiloto sacó la escopeta por la ventana y le disparó». Al herido lo trasladaron al CDI de Santa Cruz. Allí lo remitieron al Hospital Adolfo Pons, por falta de cama lo enviaron al Hospital Universitario.
«No había insumos. No tenían como salvarlo y a las 11.00 de la noche del lunes se murió», denunció Boscán.
La familia asegura que los delincuentes huyeron luego de abandonar al compadre de Jhomnny en una trilla del municipio Mara. Lamentaron la inseguridad y los costos elevadísimos de los servicios funerarios. «Uno sale más caro muerto que vivo».
Vía La Verdad