La madre de Daniel Alejandro Palma Graterol (16) contó que fue a socorrer a su vástago cuando le avisaron que estaba herido, pero cuando llegó éste había muerto
Funcionarios del Eje contra Homicidios del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas de los Valles del Tuy, indagan el homicidio de Daniel Alejandro Palma Graterol de 16 años de edad, asesinado la mañana del pasado martes en el sector Campo Verde, de la parroquia Nueva Cúa, del municipio Urdaneta, tal y como lo informamos ayer.
En predios de la medicatura forense, familiares del adolescente fallecido indicaron que estaban en su casa, cuando a eso de las 10 de mañana una sobrina que les aviso que a Daniel Alejandro, le habían dado unos tiros. “De inmediato bajé hasta el lugar donde me indicaron que estaba mi hijo, pero lo encontré sin vida, a las orillas de la quebrada Campo Verde”, contó la madre del infortunado.
Según los parientes del ahora occiso, el muchacho tenía seis meses que se había ido de su casa a vivir a una finca, donde trabajaba como obrero. Al parecer, se dirigía a la casa de su mamá en el sector La Soledad de Campo Verde, cuando lo mataron.
El mismo había estudiado hasta cuarto grado y era el mayor de cinco hermanos
Se la tenían jurada…
Las primeras investigaciones llevadas a cabo por los pesquisas del Cicpc-Tuy, indican que el adolescente Daniel Alejandro Palma Graterol, fue asesinado por azotes del sector Campo Verde, quienes se la tenían jurada. Una fuente policial indicó que el ahora occiso era conocido como “El Hueva”. El Cicpc maneja como móvil del homicidio la venganza.
MIP-TUY Agencia
miptuyagencia@cantv.net