Durante la Segunda Sesión Ordinaria del Ceplacopp realizada este martes en la capital mirandina, se aprobó la reparación de una escuela en Altagracia de la Montaña en Guaicaipuro, así como la construcción del sistema de agua potable y empotramiento de aguas servidas para la Unidad Educativa Estadal Las Terrazas, en el sector El Rodeo de Guatire, en el municipio Zamora, con recursos del Fondo de Compensación Interterritorial, remanentes de proyectos ejecutados en el 2012 y 2013, que suman un total de 1.559.726,52 bolívares.
La secretaria general del Gobierno de Miranda, Adriana D’Elia, presidió la Sesión e informó que también se dio visto bueno a varias sustituciones de proyectos, para incorporar la construcción de una granja piscícola para la producción de cachamas en sector El Ingenio de Guatire, en el municipio Zamora; así como la reparación de la Unidad Educativa Concentración Bolivariana Las Dolores, en Altagracia de la Montaña, en el municipio Guaicaipuro.
“Estamos atravesando tiempos muy difíciles en nuestro país. Momentos que requieren la unión de todo el pueblo venezolano para buscar las mejores soluciones a los problemas. Es por eso, que resaltamos la importancia de la participación de todas las autoridades competentes y las comunidades organizadas en esta instancia de coordinación de políticas públicas para llegar a un punto de encuentro y ponernos de acuerdo en los temas que preocupan a nuestro pueblo”, enfatizó D’Elia.
DM