Desde el pasado 25 de abril extrañamente desapareció Nathali Piñero Martínez, de 42 años de edad. La mujer salió de su casa, ubicada en la urbanización Pueblo Nuevo de La Cabrera en Ocumare del Tuy, con destino al poblado de Charallave y sus allegados más nunca supieron de ella.
Familiares de la fémina presumen que ésta fue raptada por su ex pareja, ya que fue la última persona con la que habló por teléfono y concertó una cita. El caso fue denunciado en el Cicpc de Ocumare y los detectives iniciaron las investigaciones, logrando la captura de Manuel Pérez y Hosmel Rivas, quienes estarían relacionados con la desaparición de Piñero Martínez Rivas, el exmarido de la desaparecida.
Al parecer, estos hombres se comunicaron con los familiares de la desaparecida, a los que les exigieron el pago de Bs. 600 mil para liberarla.
“Las investigaciones del Cicpc, sobre el cruce de llamadas, han determinado que fueron Pérez y Rivas, quienes nos estuvieron llamando para exigirnos el dinero”, dijeron los allegados a Piñero Martínez, quienes aseguran que han recorrido centros de salud y otras dependencias en busca de la mujer y no la han encontrado.
Por último, exhortaron al Ministerio Público profundidad y celeridad en las investigaciones.
MIP-TUY / JCR