Mandatario regional compartió con la comunidad de la parroquia Arévalo González, en Acevedo
Más de mil 250 mirandinos, habitantes del sector Pele el Ojo de la parroquia Arévalo González, municipio Acevedo, mejorarán su calidad de vida gracias a una serie de obras de infraestructura social que entregó este martes el gobernador de Miranda, Henrique Capriles, luego que el Ejecutivo regional invirtiera dos millones 590 mil bolívares.
Durante la Segunda Asamblea Popular del Progreso realizada en dicho sector, el Mandatario regional entregó una cancha de usos múltiples totalmente rehabilitada, un parque infantil, así como la colocación de una bomba de agua en pozo profundo de cinco caballos de fuerza.
Asimismo, Capriles otorgó materiales de construcción que serán destinados para la ejecución de trabajos de reparaciones generales de la capilla, así como para la rehabilitación de la casa comunal y un parque infantil.
“Tras asumir una serie de compromisos en una primera Asamblea Popular del Progreso realizada en esta comunidad, en la que escuchamos las necesidades y problemáticas de los vecinos, hoy estoy aquí nuevamente cumpliendo con lo prometido. En Miranda, nuestra bandera es trabajar para todos, sin importar su color de franela, o si milita en un partido político. Lo único que se requiere para ser atendido es tener la necesidad. Debemos estar unidos para afrontar los problemas que nos aquejan y avanzar hacia el progreso”, dijo.
Por último, Capriles se comprometió con la comunidad de que para el próximo ejercicio fiscal buscará recursos que serán destinados para la recuperación del comedor de la escuela del sector, así como en la sustitución de su techo. “También entregamos un kit deportivo para los muchachos de la comunidad. El deporte y la educación son nuestra principal bandera, porque son el escudo para combatir la pobreza y la llave del progreso”.
Prensa Miranda