Detienen a trabajadores de entidad bancaria en Valencia

detenidos21

En Carabobo dos miembros de una mega banda dedicada al robo de bancos fueron detenidos por la Policía de Valencia. Los delincuentes se disfrazaban de vigilantes para cometer sus fechorías.

Uno de ellos era oficialmente el vigilante de la entidad bancaria, tras simular ser agredido durante un atraco, el otro delincuente se presentó a trabajar al día siguiente supuestamente enviado por la empresa de seguridad. La gerente del banco fue su primera víctima.

“Él le dice que viene a ocupar el cargo del vigilante en su ausencia, que la compañía lo envío. Al ella confirmar y abrirle la puerta en ese momento hace uso de un arma de fuego para intimidarla y acceder a las instalaciones”, detallo el Director de Polivalencia, Tony Porras.

Con esta misma estrategia habrían actuado en otros estados del centro del país. La banda “Los Vigilantes” estaría integrada por al menos 12 delincuentes de alta peligrosidad.

“Esto ha pasado en Barquisimeto y otros estados del país. En San Carlos, esto ha pasado aquí en Valencia. Uno de los cabecillas de la mega banda esta siendo solicitado porque se fugo de la cárcel de Yare y tiene ocho solicitudes”.

Las auroridades ademas denunciaron el hacinamiento, que aseguran, se registra en el centro de detención preventiva. Espacios diseñados para 25 personas y que actualmente tiene a mas de 120 esperando traslado, reseño Globovisión.

Salir de la versión móvil