Guerra de bandas dejó una adolescente muerta

Una joven de 17 años murió presuntamente al quedar atrapada en una balacera registrada en horas de la noche del pasado domingo.
El hecho ocurrió en el sector Villapol de San Mateo, en el estado Aragua y la infortunada fue identificada como Darlianny Narlet Piñero (17), quien recibió un impacto de bala en la cabeza, específicamente en la región occipital derecha, que le causó la muerte instantánea.
Según la reseña policial, el suceso ocurrió cuando grupos delictivos se enfrentaron supuestamente por el control de la zona y se generó un intercambio de disparos en el cual falleció la menor de edad, que se encontraba por la zona.
Se conoció que el sector rápidamente fue acordonado por funcionarios de la Policía de Aragua (PA) y que estos se activaron para dar con el paradero de los autores materiales.

La madre resulto herida..
Fuentes ligadas a la investigación revelaron que en el hecho también resultó supuestamente herida la progenitora de Darlianny, a quien le efectuaron un disparo en el intercostal izquierdo. La misma se encuentra recluida en un centro de salud.

Vía El Periodiquito

Salir de la versión móvil