Tras el rumor de que Miguel David Rondón Barrio había sido hallado con múltiples heridas de arma blanca, sus allegados fueron hasta la unidad forense del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) para constatar si se trataba del joven de 18 años.
Según lo que comentaron sus dolientes, Miguel salió de su casa el domingo a las 6:00 de la mañana, desde allí no supieron más nada de él hasta que uno de sus vecinos les informó lo que se rumoraba.
Robó a una muchacha…
Supuestamente, el muchacho le había robado a una joven un teléfono celular, mencionaron los habitantes de la invasión nuevo Jerusalén, de Buen Retiro.
Por eso, algunos vecinos tomaron la justicia en sus manos y golpearon al maleante hasta dejarlo inconsciente.
Aparentemente, no hicieron nada por auxiliarlo y poco después un sujeto con un arma blanca lo degolló, apuñaló y arrojó detrás de un centro educativo.
Estos serían los rumores que corrieron en el sector, mencionaron sus familiares.
Cuando los sabuesos de la policía científica levantaron el cadáver, tenía varios documentos de identidad que los funcionarios sospecharon eran del muchacho.
El joven de 18 años era el segundo de cinco hermanos y vivía con su familia en el sector III de La Esperanza, en Brisas del Sur.
Hasta los momentos, los efectivos del Eje de Investigaciones de Homicidios de la policía científica no tienen sospechosos por el caso.
Asimismo, realizan las investigaciones correspondientes para determinar si es cierta la versión de los habitantes del sector Brisas del Sur, donde hallaron el cuerpo de Miguel David Rondón Barrio.
Vía Primicia