Sectores con mayor demanda de consumo son prioridad para el cambio de bombillos incandescentes por ahorradores
La alcaldía del municipio Simón Bolívar, Corpoelec y el Poder Popular llevaron a cabo una reunión de trabajo para planificar los operativos de “pica y poda”, sustitución de bombillos y atención de fallas y averías en la entidad.
La actividad tuvo lugar en la sede del gobierno local, donde además se trató el tema de la demanda eléctrica en sectores donde los suscriptores mantienen deudas con la empresa, tales como La Arboleda, 23 de Enero, Alto Moreno, Altos del Bautismo, Bella Vista, Bicentenario, Cambambe, Colinas del Lechozal, Colinas de San Antonio, Divino Niño, entre otros.
En tal sentido, se acordó habilitar un punto, donde los clientes podrán ponerse al día y de esta manera, la empresa invertirá esos recursos en reparación de averías.
La Lcda. Evelyn Francisco de Corpoelec, informó a los presentes que los reportes de averías y operativos de “pica y poda” que no sean emergencias, deben solicitarse por escrito con el respectivo sello del Consejo Comunal, en el centro de servicio de Santa Teresa, ubicado en la calle Bolívar del sector Las Flores. También pueden llamar a los teléfonos (0239) 500/7222/72207 y por el numero *502 para las solicitudes de contrato de servicio.
Por su parte, Alí Pérez, Director General de la Alcaldía, explicó que los operativos de sustitución de bombillos incandescentes por ahorradores arrancaron en días recientes en las comunas Quiriquiri y Cacique Yare. “Se han atendido unas 3 mil doscientas viviendas”, acotó.
MIP-TUY