El director de la Cámara de Transporte Interurbano, Julio Guerrero, informó que dentro del sector no se tiene previsto una paralización del servicio.
“Nosotros descartamos totalmente una huelga de transporte, nosotros estamos en conversación con el Estado exigiendo soluciones, pero descartamos un paro, este no es un momento de huelga, es un momento de trabajo para brindar tranquilidad a los usuarios y en los próximos días debe arribar los primeros repuestos para que tener tiempo para la temporada vacacional”, informó Guerrero por Unión Radio.
El director gremial indicó que sostuvo una reunión con el ministro de Transporte, Haiman El Troudi y el ministro de Economía y Finanzas, Rodolfo Marco Torres, para el financiamiento de las unidades que les llegaron y plantearon una mesa de trabajo, donde discutirán los problemas que aquejan al sector.
“El Presidente de la República, Nicolás Maduro está enterado que se nos hizo entrega de 138 unidades de transporte para ponerlos a trabajar y también se nos está coordinando traer la cantidad de repuestos para así sacar a circulación 1.000 vehículos interurbanos que están paralizados por falta de repuestos”, expresó Guerrero.