Después de la 1:00 de la tarde del martes, fue asesinado un hombre de aproximadamente 29 años.
Los ciudadanos que viajaban en una camioneta de color gris o negra -como cuentan los testigos- se estacionaron al final de la línea del tren en el sector II de Los Arenales y obligaron a bajar al individuo que los acompañaba.
En cuanto vieron caer al sujeto, le dispararon en la cabeza, en el brazo derecho y en el intercostal derecho.
Aparentemente la víctima falleció de inmediato y mientras el cuerpo era reconocido por los vecinos, los asesinos aprovecharon para escapar de la zona.
En la escena del crimen se dijo que la víctima no era de Los Arenales, porque los curiosos no lograron reconocer el rostro del infortunado.
A simple vista, los sabuesos adscritos al Eje de Investigación de Homicidios lograron observar tres tatuajes.
Un Tazmania estaba dibujado en su pierna izquierda, además tenía un triángulo en la muñeca izquierda y otro arte bajo su ombligo.
Vestía un bermudas color amarillo, sandalias de plástico, franelilla de rayas multicolores y gorra gris.
En cuanto los uniformados observaron el cuerpo pensaron que acababa de salir de casa porque aún tenía unas llaves en mano, pero al parecer, no vivía cerca del lugar del levantamiento.
Entre las particularidades que los detectives observaron en el cuerpo del hombre hallado este martes, estaban dos heridas, aparentemente de balas, que le habían sanado en la pierna izquierda. Presumen un primer intento de homicidio.
Vía Primicia