Como Carlos Jacinto Labana, de 63 años de edad fue identificado un hombre cuyo cadáver fue localizado flotando en las aguas de Playa Cristal, cerca de Tacarigua de La Laguna, municipio Páez del estado Miranda, el pasado 27 de junio y quien al parecer murió por inmersión luego de sufrir un infarto al miocardio.
Familiares de Labana, estuvieron presentes en horas de la mañana de este miércoles en la sede del Cicpc Eje de Homicidios y al verificar las fotos realizadas por los funcionarios en el sitio del hallazgo, dieron cuenta que se trataba de su familiar el cual había sido reportado como desaparecido.
Se supo que Carlos Jacinto, se dedicaba a trabajos de la construcción, era pescador y posiblemente murió ahogado luego de lanzarse al agua en plena digestión, donde habría sufrido un infarto fulminante. Residía en la calle B-11 en las Mercedes de Paparo, parcela B-189.
El cadáver en avanzado estado de descomposición fue enviado a la morgue de los Teques donde se le realizan los exámenes forenses de rigor, quienes determinaran las verdaderas causas del fallecimiento.
Tarugo mar