“Por soplón”, le gritaron y después dispararon. José Hernández Castro (24), fue ultimado en El Café
Un conocido antisocial identificado como José Hernández Castro de 24 años de edad, exmiembro de la banda de “El Aramina”, fue muerto la tarde de este jueves cuando se bajaba de un autobús en la parada de la parroquia El Café-Capaya, por un sujeto que lo llamo “soplón” y posteriormente le disparó.
Según testigos presenciales del hecho, “El Brayan”, viajaba en un autobús que cubría la ruta Caucagua-Higuerote-Rio Negro y cuando intentaba bajarse a la entrada de El Café, otro sujeto que viajaba en la unidad le grito “por pajúo” y posteriormente le efectuó un certero disparo en la cabeza para posteriormente huir del sitio con rumbo desconocido.
El hecho se registró pasadas las 4:00 de la tarde de este jueves. José Hernández, presentaba varias entradas a los cuerpos policiales y en una oportunidad pago cana por los delitos de droga, porte ilícito por arma de fuego y atraco a mano armada. Se dijo que estuvo integrado a la banda de “El Aramina”, que opera en Caucagua.
Herido mortalmente fue trasladado al Centro de Diagnostico Integran de Capaya, en el mismo autobús, donde dejo de existir a los pocos minutos de su ingreso.
Del caso tuvo conocimiento comisiones del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas, Cicpc, del Eje de Homicidios de Barlovento, de la Policía Municipal de Acevedo y de la subdelegación del Cicpc de Caucagua, quienes iniciaron de inmediato las investigaciones del caso.
Tarugomar