Según los vecinos denunciantes, cabillas, cemento y otros, fueron desviados y vendidos por los miembros de los Consejos Comunales
Un llamado urgente a la Directiva de Funda Comunal Miranda, hacen los vecinos de la Comunidad de Las Toros en el municipio Buroz, para que se investigue sobre el proyecto de construcción de vivienda aprobado para ese sector barloventeño el cual no ha sido iniciado.
La denuncia fu realizada en nuestra sala de redacción por vecinos de esta comunidad, quienes señalan que miembros del Consejo Comunal habrían recibido todo lo relacionado con los materiales de construcción y estos no han llegado a Las Toros.
-Al parecer-señalaron los vecinos-estos fueron desviados hacia otras comunidades y vendidos en beneficio de sus propios peculios, afectando de esta manera a muchos de los residentes que necesitan la construcción y la reparación de sus vivienda.
Igualmente ocurre con el Mercal, dicen que van a vender, que los productos llegan tal día, pero nunca llegan y aquí también vivimos venezolanos que requerimos comprar a precios regulados, señalaron.
-Hasta cuando permitiremos tanta sinverguensura y descaro impune, dijeron para concluir los denunciantes de Las Toros, quienes no se identificaron para evitar roces y malos entendidos.
tarugomar@hotmail.es