Se viene la fiesta!!!

El taekwondo nacional estará de fiesta el fin de semana
El taekwondo nacional estará de fiesta el fin de semana

Caracas se prepara para la séptima edición del Open Internacional de Taekwondo de Venezuela, este fin de semana en el Parque Miranda

Niños, jóvenes y adultos de la categoría máster de todo el país, así como representantes de Colombia, disputarán este fin de semana en las instalaciones de Parque Miranda, municipio Sucre, la séptima edición del Open Internacional de Venezuela en Taekwondo Olímpico.

El torneo, que es promovido  por www.mundotaekwondo.com y la organización Cartaekwondo,  reúne a lo más granado del taekwondo nacional.  “Este evento se desarrollará  en las pruebas de combate a todos los niveles, incluyendo la categoría Élite, y en la que se tiene prevista la presencia de campeones nacionales  de la disciplina, sin embargo, nuestra misión es seguirle dando grandes eventos a los niños que son el futuro”, expresó el licenciado, Carlos Hernández, presidente del Comité Organizador.

Espectáculo garantizado
La competencia, avalada por la Federación Venezolana de Taekwondo que preside Hung Ki kim, comenzará con una fastuosa inauguración el sábado 4 de julio desde las 10 de la mañana con la animación de la Banda Francisco de Miranda. Seguidamente, se llevará a cabo una serie de combates estelares entre representantes nacionales y extranjeros, así como atletas de la categoría infantil, además de una exhibición de Tae-break, y TKD Dance,  para luego entregar reconocimientos a los participantes.

“La invitación es para que este fin de semana los amantes de las artes marciales y del Taekwondo olímpico asistan con la familia, durante todo el día, al Parque Miranda a observar y disfrutar de la gran fiesta del taekwondo venezolano. La entrada es totalmente gratis”, dijo Yulimar Parra, miembro del Comité Organizador.

Los empresarios y maestros venezolanos George Kahakajian y Emilio Materán forman parte del Comité Organizador del VII Open de Venezuela 2015

Materán, quien además es presidente de la Asociación de Taekwondo del estado Miranda, señaló que entrarán en escena aproximadamente 40 árbitros, repartidos en 8 canchas, y se repartirán más de 1 mil medallas. “Es un evento referencia que cada día tienen más auge y representación.

Salir de la versión móvil