Mientras comía un perro caliente en un puesto de comida rápida en el barrio Los Sin Techo, en la parroquia El Cementerio, fue ultimado para quitarle un arma de fuego
Caracas (Especial/AA).- El sargento jubilado de la extinta Policía Metropolitana, Alexis Ramón Moreno, de 52 años, fue ultimado de dos tiros en la cara a las 7:30 de la noche del viernes cuando se encontraba en un puesto de comida rápida en el barrio Los Sin Techo, en la parroquia El Cementerio.
Moreno trabajaba de escolta de un comerciante pero lo dejó y actualmente era gerente de una farmacia. El viernes salió de su empleo, llegó a su casa y salió a eso de las 5:00 de la tarde para visitar a su madre en el sector de Santa Eduvigis, en El Cementerio.
En el camino se detuvo a comerse un perro caliente, pero llegaron dos sujetos armados que le dispararon para robarle un arma de uso personal. El hecho ocurrió a las 7:30 de la de la noche.
El gerente era padre de tres hijos, solo uno está vivo. «La inseguridad está desbordada, no se puede vivir así. Los delincuentes están mejor armados que la policía”, dijo un familiar que llegó ayer a la morgue de Bello Monte.
La víctima tenía más de 30 años de casado. Hace 15 años a la pareja le mataron a una hija de 15 años de edad, en Petare. Otro hijo murió recién nacido y le queda un hijo de 19 años de edad.