Un Domingo con Salomón

10560584_341752515983118_3150187298316428520_o

Juegos Mundiales de
Olimpiadas Especiales

*** Se estarán escenificando en Los Ángeles a partir el 25 de julio. Los artistas invitados que encabezarán la ceremonia de apertura, serán: StevieWonder, Avril Lavigne, OAR, Cody Simpson y Nicole Scherzinger, entre otros grandes artistas de factura mundial

La ceremonia de apertura los Juegos Mundiales de Olimpiadas Especiales será dirigida por la ganadora del Premio de Emmy, Debbie Allen y producido por FiveCurrents con apariciones de Jimmy Kimmel, Eva Longoria, Lauren Potter, Michael Phelps, Yao Ming, Greg Louganis, Stephanie McMahon y muchos más.
Se trata del evento  deportivo y humanitario más grande este  año en el mundo y en cual  también estarán presente: La atleta de Olimpiadas Especiales Breanna Bogucki y la sensación de YouTube Madison Tevlin,
Lo que se espera del este magno espectáculo
Está destinado a ser uno de los  eventos más inspiradores que Los Ángeles ha acogido. Cerca de 7.000 atletas y 3.000  entrenadores que representan 177  países serán recibidos en la Ceremonia de Apertura, que se  celebrará en el histórico  Los Ángeles Memorial Coliseum. Se calcula que 60.000 espectadores, incluyendo la Realeza, Jefes de Estados y de Gobierno y otras distinguidas personalidades animarán a los atletas en el interior del Coliseo, mientras que una audiencia global la podrá ver por ESPN, la Emisora Oficial de los Juegos Mundiales.

ESPN transmitirá
la apertura
La imagen podrá ser vista en todo el mundo en varios idiomas. Las entradas para la Ceremonia de Apertura y esta experiencia única en la vida están ya disponibles para su compra en www.LA2015.org a través de Ticketmaster.
Patrick McClenahan, Presidente del CEO (Comité Organizador de LA2015), expreso: «Estamos encantados de dar la bienvenida a todas las leyendas del mundo del entretenimiento para una noche de celebración”
Acerca de los Juegos Mundiales  de Olimpiadas Especiales
Las Olimpiadas Especiales 2015, que tendrán como sede a Los Ángeles del 25
De julio al 2 de agosto de 2015.

Evento de gran magnitud
Los Juegos  Los Juegos Mundiales de Olimpiadas Especiales, con el espíritu,
Entusiasmo, trabajo en equipo, regocijo y demostraciones de valentía y habilidad sin parangón que son la principal característica de todos los eventos de Olimpiadas Especiales, presentarán 25 deportes de estilo olímpico en diferentes sedes por toda la región de Los Ángeles.
Los directores honorarios de los Juegos son: el presidente Barack Obama y la primera  dama Michelle Obama, con el alcalde de Los Ángeles, Eric Garcetti y el gobernador de California, Jerry Brown, como anfitriones honorarios. Los actuales campeones fundadores y patrocinadores que incluyen a The Coca- Company, Mattel, Deloitte, Toyota, Bank of America, Kaiser Permanente, OUE Skyspace y muchos otros
El Comité de Organización de los Juegos, es una organización sin fines de lucro. Para obtener más información sobre los Juegos Mundiales de Olimpiadas Especiales, inclusive oportunidades de voluntariado y patrocinio, visite www.LA2015.org.

¿Qué son Olimpiadas Especiales?

Se trata de un movimiento global que libera al espíritu humano a través del poder transformador y la alegría de los deportes, todos los días en todo el mundo.
Empoderamos a las personas con discapacidad intelectual para que se conviertan en miembros aceptados y apreciados de sus comunidades, lo que conduce a una sociedad más respetuosa e inclusiva para todos. Utilizando el deporte como catalizador y programando en torno a la salud y la educación, Olimpiadas Especiales está combatiendo la inactividad, la injusticia y la intolerancia.
Fue fundada en el año de1968 por Eunice Kennedy Shriver, el movimiento Olimpiadas Especiales ha crecido a más de 4.4millones de atletas en 177 países. Con el apoyo de más de 1,3millones de entrenadores y voluntarios, Olimpiadas Especiales ofrece 32 disciplinas deportivas de tipo olímpico y más de 81.000 juegos y competencias durante todo el año. Olimpiadas Especiales es apoyada por individuos, fundaciones y socios, de diferentes ramas que buscan  lograr un mejor mundo y es ahora y siempre el momento de que todas las organizaciones sociales, empresariales y religiosa le preste su apoyo, en Venezuela existe una sede de olimpiadas especiales Venezuela y abre sus puertas para recibir el apoyo que tanta falta hace para lograr cumplir sus metas y lograr entre todos un mundo mejor.
Visite Olimpiadas Especiales en www.specialolympics.org
Conecte en: Twitter @OEamericalatina, facebook.com olimpiadasespeciales,
Youtube.com/specialolympicshq, instagram.com/specialolympics  y
specialolympicsblog.wordpress.com.
En Venezuela se puede contactar en su Sede Nacional ubicada en:Calle 15, Qta. Livia, Urb. Los Samanes, Municipio Baruta, Distrito Capital, estado Miranda. Teléfonos: 0212-945-5608 y 944-4828
Un Domingo con Salomón
Salomón Benshimol R
sbenshimol@yahoo.com

Salir de la versión móvil