Alcaldía de Carrizal servirá como centro de acopio

CENTRO1

Tras el desastre natural suscitado en el municipio Páez (Guasdualito) del estado Apure luego de la crecida de los ríos Sarare y Arauca que ha dejado más de 5 mil damnificados y todo un pueblo inundado, la Alcaldía de Carrizal expresa su solidaridad con acciones al acondicionar un espacio para servir de centro de acopio.

Así lo informó la Primera Dama de la localidad, Clara Mirabal, quien resaltó la necesidad de enviar a esa zona de Venezuela agua, alimentos no perecederos, frazadas y ropa en buen estado, los cuales se recibirán en la sede de Protección Civil Carrizal en la Calle El Parque, al lado del Ambulatorio María Isabel de Rodríguez.

“En una primera fase recolectaremos estos productos, para luego enviarlos con una unidad de personas especializadas en administración de desastres pertenecientes a nuestros cuerpos locales de Protección Civil y Emergencias Carrizal quienes prestarán apoyo humano ante las demandas requeridas en el lugar de los hechos”.

Recordó que la línea única telefónica de Emergencias Carrizal 0800-Ayuda24 (08002983224) se encuentra a disposición para mayor información acerca de esta colaboración, así como para eventualidades que puedan ocurrir en el municipio.

“Nuestros equipos profesionales se encuentran realizando evaluaciones diarias de vulnerabilidad en el municipio con el fin de prevenir cualquier problema, pues nuestra ciudad cuenta con zonas sensibles a la acción de las lluvias, como la Quebrada Santa Isabel, la cual ya fue inspeccionada por la Dirección de Servicios Públicos”.

Instó no solo a los carrizaleños, sino a todos los habitantes de los Altos Mirandinos utilizar la herramienta del Servicio de Emergencias Carrizal 0800-Ayuda24, pues constituye la forma más expedita de solicitar cualquier clase de auxilio.

Salir de la versión móvil