En horas de la madrugada de este sábado fue ultimado un hombre que descendía de su Toyota Corolla vinotinto.
Al parecer, la víctima intentaba comprar comida en uno de los establecimientos ubicados en la carrera Upata, en El Trébol, porque a la 1:45 de la madrugada estacionó su vehículo justo al frente de Rica Arepa.
Quienes estaban a esa hora para cuando arribó el hombre, indicaron que la víctima fue interceptada por dos sujetos armados en cuanto colocó el primer pie en el suelo.
Le dispararon en nueve oportunidades, subieron al Toyota Corolla y luego escaparon de la zona, dejando al cadáver en la calzada.
Carro abandonado
Después de reportado el asesinato del hombre, a quien identificaron como Wilmer González León, una comisión adscrita al Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), de la Subdelegación Guayana, se presentó en la escena.
Los detectives colectaron los casquillos dejados en el pavimento, levantaron el cuerpo y lo trasladaron hasta la morgue de la policía científica para continuar con las averiguaciones.
Además, revelaron que el automóvil color vinotinto que conducía el infortunado, fue hallado horas después.
Recuperaron el carro que estaba aparcado en los espacios de la estación de servicio ubicada en la Avenida Las Américas. Aparentemente, fue requerido solo para escapar de la escena del crimen.
Para avanzar con el nuevo caso de asesinato en Ciudad Guayana, los funcionarios del Eje de Investigación de Homicidios esperan colectar las cámaras de seguridad que varios propietarios mantienen en las afueras de sus negocios, para poder conocer los rostros de los hombres que ejecutaron el delito.
Via Primicia