Choferes de Zulia exigen repuestos y aumento de pasaje

choferes-zulia

Choferes del estado Zulia tomaron el sector la curva del municipio Maracaibo para exigir se dicten medidas a favor de los transportistas en cuanto a repuestos y aumento del pasaje.

Los conductores precisaron que es casi imposible mantener en funcionamiento sus vehículos para brindar el servicio público a los ciudadanos e informaron que el paro obedece al costo de los repuestos, ausencia casi total de cauchos y baterías, tarifas bajas en el pasaje y la inseguridad.

El presidente de la Central Sindical de Transporte, Rubén Esis, dijo que tienen cerca del 70% de los transportistas parados «por ausencia completa de cauchos y repuestos en el mercado, y lo poquito que consiguen es a precios inalcanzables”.

Por ello, transportistas indicaron a Globovisión que tomarán las medidas que sean necesarias para que sean atendidas sus solicitudes. “Hoy estamos aquí pacíficamente, mañana saldremos nuevamente, si tenemos que hacer una caravana la hacemos, si tenemos que agarrar las plazas, las agarraremos”, comentó Eduardo González.

 

Salir de la versión móvil