Con la muerte en El Llanito de Luis Augusto González Mariño (20), ascienden a dos las personas fallecidas en un tiroteo suscitado en Las Dos Vías
En el hospital Domingo Luciani del Llanito, dejó de existir un joven que resultó abaleado durante un tiroteo ocurrido la noche de viernes, en el sector Las Dos Vías de Ocumare del Tuy. En el hecho, murió además una mujer y otra quedó herida.
Fuentes policiales informaron a este medio que el fallecido respondía en vida al nombre de Luis Augusto González Mariño de 20 años de edad, conocido como «El Corcho». El mismo falleció en horas de la noche del sábado, producto de los múltiples impactos de bala que recibió.
Tal como lo informamos en nuestra de edición de ayer, González Mariño fue alcanzado por una bala en la región del hemitorax derecho, a eso de las 8 de noche del viernes, en las adyacencias de un velorio. En este mismo hecho, le dieron muerte a Yessika Yorerbi Díaz Naguanagua (28), a quien los delincuentes le destrozaron el rostro con un tiro de escopeta, e hirieron a otra mujer de nombre Nicol. A esta última le propinaron un balazo en la cabeza. Reside en el urbanismo Ciudad Betania 2.
Según trascendió, Díaz Naguanagua llegaba en su moto al velatorio de un primo cuando la atacaron. Le robaron un koala y su máquina Jaguar, color negro. La fémina vivía en la calle Pichincha de Corocito, trabajó un tiempo como albañil y actualmente se ganaba la vida por su cuenta. Al parecer, las dos mujeres andaban juntas.
Investigaciones…
El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas de los Valles del Tuy tiene bastante adelantadas las indagatorias en torno a este doble crimen.
Los sabuesos manejan como móvil la venganza y andan tras la pista de los homicidas, quienes están identificados.
MIP-TUY Agencia
miptuyagencia@cantv.net