“Nuestra mejor arma para iniciar el cambio de Venezuela es el voto. Es la manera de expresar contundentemente nuestra opinión y exigirle al Gobierno que cumpla con su responsabilidad y trabaje por el progreso del país”, así lo afirmó Juan Pablo Guanipa, coordinador de Primero Justicia Zulia.
Aseguró delante de los vecinos de el callejón Las Lágrimas del barrio San José en la parroquia Cacique Mara, que la voluntad de la gente debe traducirse en votos.
“Siempre hemos dicho que la lucha democrática obtiene su máxima en las urnas. Creemos que el voto es nuestra mayor herramienta y ese sentimiento es el que llevamos a la calle en nuestros recorridos. No votar es hacerle el juego al Gobierno, no votar es decir que estamos de acuerdo con lo que el Gobierno dispone. Hoy tenemos la posibilidad de usar una Tarjeta Única para reunir en un solo lugar todo nuestro esfuerzo por el cambio del país. Primero Justicia apuesta por la unida total de estrategia, candidatos, campaña y tarjeta”.
Aseguró que la gente en la calle sólo habla de la situación económica del país.
“Por lo menos el 80 por ciento de los zulianos creen que estamos en crisis y nuestro trabajo en la calle es canalizar ese sentimiento en votos. A la gente le decimos: si quieres que los presos políticos sean liberados, vota; si quieres que la escasez desaparezca, vota; si quieres seguridad, vota. Hay que luchar y votar”