Entes policiales realizan las averiguaciones del caso para dar con el paradero de los asesinos de Leonardo Jesús León Márquez, de 21 años,
Un joven trabajador fue hallado muerto la mañana del día de ayer en la calle principal de Cogoyal, ubicada en la comunidad de Las Clavellinas en la ciudad mirandina de Guarenas, en un episodio de violencia que es indagado por el Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalisticas.
El hallazgo se produjo poco después de las 6 de la mañana en la calle principal de Cogoyal. Desde el Cicpc se conoció que Leonardo Jesús León Márquez, de 21 años, quien residía en la comunidad de Las Clavellinas, fue localizado sin signos vitales tendido en el pavimento mojado tras las lluvias de la madrugada en el referido sector.
El hoy occiso fue ultimado por sujetos desconocidos, quienes le propinaron múltiples disparos y emprendieron su huida del sitio para dejar el cuerpo sin vida en la calle principal de esa comunidad.
Por otro lado sabuesos del eje de homicidios destacaron que el referido caso puede tratarse a su vez de una presunta venganza, debido a que vecinos aseguraron que vieron a un sujeto escapar del sitio tras las detonaciones.
Después de los peritajes de rutina el cuerpo fue trasladado a la morgue. Por el momento se supo que la víctima se dirigía a su vivienda informo de manera extroficial la policía.
En vida Leonardo León según manifiestan sus familiares y amigos era un muchacho de correctos procederes, que trabajaba honradamente en la linea de bujetas «Asociación Civil Unión Libertad» que presta servicio hacia diferentes comunidades de Las Clavellinas.
Compañeros de trabajo paralizaron sus labores este domingo para acompañar a los familiares del hoy occiso y dar el ultimo a Dios a su compañero.
En la escena trabajaron los peritos del Cicpc, iniciando así las averiguaciones del caso para buscar pistas que los lleven a dar con el paradero de los homicidas.
Daniela J. Hernández R.
Danielareyeslv@gmail.com
Twitter:DanielaJReyes