Esto no le va a gustar a Emma Watson…
Sarah Jessica Parker habló con la revista Cosmopolitan para su edición de agosto, y contó por qué los problemas de hoy afectan más que solo a la mujer, por lo cual ella se considera más bien “humanista”.
“Veo mucha gente tratando de establecer sus roles”, explicó Parker. “Personas de color, gays, lesbianas, y transgénero están forjando este espacio. No estoy escupiendo en sus rostros o siendo perezosa sobre lo que aún debe hacerse, pero no creo que sean solo las mujeres. Seríamos enormemente poderosos si fuéramos un movimiento humanista”.
Parker todavía considera que muchos temas feministas como la paga igualitaria, el cuidado infantil y la paga por permiso de enfermedad son temas políticos cruciales.
“La cosa que cambiaría la vida de las personas tal vez más que nada, asumiendo que mantengamos el acceso al seguro de salud, es el cuidado infantil. Si pudieras garantizar que cada madre que está trabajando dos, tres trabajos, que ella tiene un buen cuidado infantil que no la pusiera ansiosa todo el día, la gente probablemente trabajaría de una manera más eficiente”, dijo la actriz.
La protagonista de Sex and the City añadió, “¿Cuántas veces escuchas que a una persona adinerada le preguntan ‘¿Cómo lo haces todo?’ Si me preguntan eso una vez más… Yo dijo como ‘¿Estás bromeando? Pregúntale a alguien que está a punto de caer, ¿Cómo estás? ¿Cómo lo manejas?’”.
Y con respecto a esa pequeña foto de Instagram que Parker publicó en Mayo que hizo saltar las alarmas sobre una posible nueva película de Sex and the City, la eterna fashionista admitió que ella estaba en “shock” por la “rabia” que surgió en sus fans por el malentendido.
“Ellos estaban convencidos de que me estaba burlando de ellos. ¡No soy así de ingeniosa! ¿Y para qué iba a lanzar esa idea si en realidad no hay ninguna película?”, explicó Parker sobre esa situación. “Nunca he sido una chica cruel”.
Mientras tanto, nosotros seguimos esperando que eso deje de ser solo un sueño, y que finalmente podamos ver nuevamente a Carrie, Samantha, Charlotte y Miranda juntas en la gran pantalla.