Mataron a funcionario de Polichacao

El oficial agregado de Polichacao, Emiliano Morales, fue ultimado de un disparo de escopeta en el rostro, durante un hecho de violencia que se registró este domingo en el sector El Marqués de Aragüita, en Caucagua, municipio Acevedo de Miranda.

La última vez que habló con la esposa fue a las 5:40 de la tarde del sábado y le dijo que iba camino a la casa. Había ganado dinero en una apuesta de peleas de gallo y se presume que lo mataron para robarlo.

El cadáver fue hallado la madrugada del domingo dentro de un vehículo Chevrolet Malibú verde, placas ACX598 que no era de él. A su lado, encontraron otros dos cuerpos pero las víctimas no estaban identificadas. Al parecer le robaron una camioneta Toyota Machito en la que se desplazaba porque el carro donde aparecieron no le pertenecía.

Es el tercer funcionario de Polichacao que matan este año. Era padre de dos hijos y residía en El Pedregal, La Castellana, municipio Chacao. Es el policía número 74 ultimado en 2015 en la Gran Caracas.

La banda de un sujeto conocido como “El Wilfredo” sería la autora de ese homicidio y otros dos ocurridos en Caucagua. Se dedican al secuestro, robo, hurto y estarían implicados en diversos homicidios ocurridos en esa zona.

Esa madrugada  otros dos cuerpos sin identificar aparecieron en el sector, dentro de un vehículo Ford Maverick verde, placas MDO46Y. Una de las víctimas fue identificada como Engelberth Leiva Herrera, de 35 años, quien laboraba como taxista por su cuenta.

AA

 

Salir de la versión móvil